Siendo honesto, no podía culparla. Una noche me grabó secretamente mientras dormía. Y cuando me reprodujo el video al día siguiente, ¡incluso yo pensé que sonaba como un oso grizzly de 500 libras!
Por mucho tiempo, me sentí demasiado avergonzado para admitir que tenía un problema grave. (No es como si estuviera sofocándome mientras dormía o algo así...) Así que siempre pasaba por alto cada vez que mi esposa se quejaba. Pero no tenerla a mi lado? Eso fue la gota que derramó el vaso.
Así que envié un mensaje de texto a mi amigo Randall, un médico de oído, nariz y garganta con el que jugaba golf de vez en cuando. Después de hacer algunas preguntas para asegurarme de que no fuera algo que pusiera en peligro mi vida (todavía), me explicó que los ronquidos ocurren cuando el aire no puede fluir fácilmente por la boca o la nariz. Cuando el aire se fuerza a través de un área obstruida, los tejidos blandos de la boca, la nariz y la garganta chocan entre sí y vibran. Y son estas vibraciones las que producen los sonidos de los ronquidos.
Probando limpiar la caché.
WellWellWell has partnered with Hale to create a special offer for our readers.
Randall siguió explicando que los ronquidos pueden causar muchos de los síntomas que había estado experimentando recientemente (pero ignoraba)... Dar vueltas en la cama más que nunca, Sentirme cansado y confuso durante el día, Poca atención, concentración y memoria, Ansiedad y depresión ocasionales, Despertarme casi todas las noches para ir al baño...
Y aunque es molesto, SÍ, lo que no sabía era que los ronquidos pueden ser la causa de PROBLEMAS MUCHO MÁS GRANDES y MUCHO MÁS ATERRADORES en el futuro. Estos pueden incluir; Apnea del sueño, Niveles disminuidos de oxígeno en la sangre, Ataques cardíacos, Enfermedades cardíacas, Presión arterial alta, Accidentes cerebrovasculares, Diabetes tipo 2 y más. La verdad es que me sorprendió descubrir lo peligrosos que pueden ser los ronquidos.
Afortunadamente, mi amigo tenía una solución. Estaba nervioso, pero me dijo que en realidad era una buena noticia. Aparentemente, acababa de leer sobre un ensayo clínico en Johns Hopkins que estudiaba un nuevo dispositivo nasal de expansión de vanguardia. Dijo que el dispositivo estaba diseñado para personas como yo, y que había una gran posibilidad de que me ayudara a respirar correctamente mientras dormía. (¡Es bueno tener amigos médicos!)
De hecho, dijo que incluso podría dejar de roncar en una sola noche.
Se llama el Ayuda para Respirar Hale y es un dispositivo prácticamente invisible que se ajusta cómodamente dentro de tus fosas nasales y elimina instantáneamente los ronquidos.
¿Qué es?
Hale fue co-creado por el Jefe del Departamento de Oídos, Nariz y Garganta de la Cleveland Clinic, el Dr. Patrick Byrne. Desarrolló Hale durante las últimas 2 décadas mientras trataba a miles de pacientes que sufrían el mismo problema que yo tenía.
Simplemente insertas Hale en tu nariz y en solo unos segundos, puedes respirar más fácilmente instantáneamente. El poder de Hale radica en su forma curva y bisagras con resorte.
A diferencia de las tiras nasales, que utilizan pequeñas piezas de metal para intentar ensanchar tu nariz desde el exterior, las bisagras de Hale expanden suavemente tu cavidad nasal desde el interior. Puede que eso no parezca una gran diferencia, pero Randall explicó que el diseño de Hale es revolucionario por muchas razones. En primer lugar, hace que Hale sea prácticamente invisible mientras lo usas, es decir, menos vergonzoso (a diferencia de esas tiras feas que sobresalen como un dolor de cabeza).
Pero lo que es más importante, significa que Hale se dirige directamente a la cavidad nasal, que es responsable del 90% de los problemas respiratorios nasales... ¡incluidos los ronquidos! ¿El resultado? Respiración suave y sin esfuerzo por la nariz.
¿Cómo Funciona?
Hale está diseñado para brindar comodidad, lo que significa que puedes usar Hale fácilmente durante todo el día para respirar mejor, ¡no solo para dejar de roncar!
Créeme, sé que la idea de meter algo en tu nariz no suena muy atractiva. Por eso, el Dr. Byrne diseñó Hale con polímeros suaves y súper suaves y acolchado. De hecho, incluso utilizaron la tecnología de tomografía computarizada (CAT Scan) en Johns Hopkins al diseñar Hale para garantizar la máxima comodidad. ¡Casi parece que no estás usando nada en absoluto!
Puedes usar fácilmente Hale durante todo el día para respirar mejor, ¡no solo para dejar de roncar! Créeme, sé que la idea de meter algo en tu nariz no suena muy atractiva...
Por eso, el Dr. Byrne diseñó Hale con polímeros suaves y súper suaves y acolchado. De hecho, incluso utilizaron la tecnología de tomografía computarizada (CAT Scan) en Johns Hopkins al diseñar Hale para garantizar la máxima comodidad. ¡Casi parece que no estás usando nada en absoluto!
nuevo contenido para la traducción
Créeme, sé que la idea de meter algo en tu nariz no suena muy atractiva. Por eso, el Dr. Byrne diseñó Hale con polímeros suaves y súper suaves y acolchado. De hecho, incluso utilizaron la tecnología de tomografía computarizada (CAT Scan) en Johns Hopkins al diseñar Hale para garantizar la máxima comodidad. ¡Casi parece que no estás usando nada en absoluto!
¿Es fácil de usar?
Lo primero que noté es que Hale es súper fácil de usar. Simplemente lo colocas en tu nariz, ¡y eso es todo! El kit de respiración viene con un Hale en 3 tamaños diferentes, lo que te ayuda a encontrar el ajuste más cómodo. (Yo uso el tamaño grande). Luego simplemente lo insertas en tu nariz con la herramienta de inserción/remoción (o tus dedos) y luego conectas las 2 piezas de las fosas nasales con la tira de plástico transparente en el medio. (Esto evita que se queden atascadas en tu nariz en medio de la noche.)
Es así de simple. Instantáneamente me sentí mejor en el momento en que usé Hale por primera vez. Fue como si hubiera estado respirando a través de una manguera doblada toda mi vida... y en un instante, ¡Hale la desdobla!
Y tal como dice el sitio web, Hale es muy cómodo y apenas perceptible una vez que te acostumbras. (Me tomó alrededor de una semana de uso nocturno antes de comenzar a olvidar que lo tenía puesto.)
LO MÁS IMPORTANTE, mi ronquido desapareció en una noche. Mi esposa y yo no lo podíamos creer... ¡casi parecía demasiado bueno para ser verdad! (No es de extrañar que Hale haya ganado premios del MIT y de la Universidad Johns Hopkins, sea recomendado por médicos y tenga cientos de reseñas positivas...) Avanzando hasta hoy, duermo con Hale todas las noches.
Y todo gracias a Hale que mi esposa y yo estamos compartiendo felices nuestra cama nuevamente. Editar